Ahora en el aire
Sofia Carmona
Sofia Carmona

Lanzan la primera mesa de luz inteligente

Un grupo de emprendedores Latinoamericanos, en los que se destaca el joven comodorenese Pablo Morales lanzaron esta semana en Nueva York "Curvilux", la primera mesa de noche conectada e inteligente del mundo, que promete ser el primero de muchos otros muebles que integrarán la ''plataforma de muebles inteligentes''.

La "mesita" de luz Curvilux, promete comenzar la revolución de muebles inteligentes que estarán conectados a través de internet y que puede ser controlado desde una aplicación para celulares que permite abrir y cerrar el cajón, encender y apagar las luces, programar alarmas que simulan el amanecer al combinar luces y sonidos. Una próxima actualización, permitirá conectarse a otros dispositivos inteligentes del hogar para lograr una mayor integración como así también permitirá analizar los ciclos del sueño, con lo cual predecirá con mayor certeza el mejor horario para acostarse y levantarse por la mañana sin interrumpir el correcto descanso.

Curvilux incorpora funciones como luces LED duales que reemplazan la lámpara de noche e iluminan el piso al levantarse en ambientes de oscuridad. Incorpora además conectividad Bluetooth y NFC, sistema de audio estéreo, cargadores inalámbricos y USB, así como también un cajón con traba electrónica.

El producto puede adquirirse desde U$D179 y cuenta con envío a todo el mundo. También es posible colaborar con el proyecto desde U$D 5 adquiriendo otras recompensas que se ofrecen.