Ahora en el aire
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova

Lanzan en Instagram una serie inspirada en el último disco de David Bowie

Se hizo con el apoyo del músico y se estrena esta semana

InstaMiniSeries es un proyecto que busca desarrollar episodios de ficción a través de la famosa red social que se destaca por las fotos y los videos y que se convirtió, en los últimos meses, en la de mayor crecimiento.

Este equipo de trabajo tuvo acceso en 2015 al último disco de David Bowie, "Blackstar", y a partir de allí desarrolló una serie llamada "UNBOUND" de 16 episodios donde interpretó las canciones con total libertad.

En un comunicado publicado hoy a través de la página del Duque Blanco, "David Bowie siempre estuvo atento a la innovación y a las nuevas tecnologías y por eso vio en InstaMiniSeries una nueva plataforma donde desarrollar historias relacionadas con su música. Mucho más allá de una colaboración artística, David Bowie le abrió las puertas al equipo creativo, liderado por Carolynn Cecilia y Nikki Borges."

El trabajo fue terminado en diciembre de 2015 y buscó desarrollar una historia con imágenes inspiradas en la música y hasta el arte de tapa de "Blackstar", el último disco de Bowie, con especial atención en que no se trate de una interpretación lineal. El álbum fue lanzado el 8 de enero de este año, dos días antes de la sorpresiva muerte del cantante. El éxito fue inmediato, alcanzando la cima en 20 países. Con el tema que le da nombre al disco Bowie volvió al Top 40 de Billboard por primera vez desde 1987.

Embed