Lana del Rey muestra la portada de su nuevo single, 'High By the Beach'

Lana del Rey ya empieza a calentar motores para el que será su nuevo trabajo de estudio, Honeymoon, y ha estrenado la portada del single, High By the Beach, que verá la luz el próximo 10 de agosto. Como no podía ser de otra forma, el artwork viene cargado de influencias retro y muestra a la intérprete, muy natural, disfrutando de la brisa marina.

Del Rey está más creativa que nunca. El cuarto álbum de la norteamericana saldrá a la venta en septiembre, tal y como confirmó la misma artista en un concierto que ofreció el pasado mes de mayo. Apenas ha pasado un año desde que Lana publicara Ultraviolence, su último LP hasta la fecha. De los cinco sencillos extraídos de este último trabajo, de todos ellos West Coast fue el que consiguió más éxito.

De Honeymoon sabemos que ya se han grabado hasta nueve canciones que se podrían incluir en él y que la portada está ya diseñada. Además, en Honeymoon encontraremos una versión de Don't Let Me Be Misunderstood de Nina Simone y también el tema Life Is Beautiful, perteneciente a la banda sonora de la película El Secreto de Adaline. Según palabras de la cantante, el LP «sonará muy diferente al último disco y muy parecido a Born to Die y Paradise»

Ya podes ver el nuevo video de High By the Beach !

Embed