Ahora en el aire
Sofia Carmona
Sofia Carmona

Lana del Rey estrena el vídeo de "Music To Watch Boys To", su nuevo single

Lana del Rey acaba de publicar el vídeo musical de Music To Watch Boys To, el segundo single oficial de su cuarto álbum de estudio, Honeymoon, ya disponible en tiendas. Con este clip, Lana vuelve a su esencia vintage, posando de lo más sexy y sugerente dentro de una trama algo difusa. Un clip diferente, en blanco y negro, que parece haber gustado mucho a sus fans que no han tardado en revolucionar las redes sociales con miles de comentarios positivos.

Embed

Para este videoclip, la cantante neoyorkina vuelve a elegir ese particular estilo retro que tanto la caracteriza, en una sucesión de imágenes algo inconexas. Si en el clip de High By The Beach la vimos vengarse de los paparazzi de una forma bestial, aquí la tenemos mucho más relajada, escuchando música mientras ve a unos chicos jugar al baloncesto. Este vídeo se presenta prácticamente en blanco y negro, lleno de poses y primeros planos deLana . Hay una parte a color en la que aparece dentro del agua haciendo una danza extraña junto a unas bailarinas...

Music To Watch Boys To es el segundo single que se extrae de su nuevo álbum, Honeymoon, que ha entrado directo al #2 de las listas de discos más vendidos en USA, Billboard 200, y UK. A nivel internacional debutó en el #3 con más de 206.000 copias vendidas.