Ahora en el aire
Sofia Carmona
Sofia Carmona

Lana del Rey busca su Oscar con el sound track de "Big Eyes", de Tim Burton

El 24 de diciembre está previsto el estreno de lo último de Tim Burton, "Big Eyes". Lana del Rey aporta dos excelentes temas a la banda sonora, y ya se comenta que ésta puede ser la oportunidad para Lana, de conseguir el Oscar: la banda sonora de"El Gran Gatsby" del año pasado ya incluyó el tema "Young and Beautiful", al que tanta gente reclamó, sin éxito, su nominación en el certamen. Dicen que a la tercera va la vencida; tras la banda sonora de "Maléfica" este mismo año, aporta ahora dos tracks a "Big Eyes": el tema de título homónimo y "I Can Fly".

Embed

Obra, vida y milagros de Margaret Keane

La nueva película de Burton, como siempre, promete. Está centrada en la artista americana Margaret Keane, cuyas icónicas pinturas de niños con ojos grandes fueron falsamente atribuidos a su esposo Walter, también protagonista de este biopic. El tema "Big Eyes" aparece sobre la mitad de la película, y "I Can Fly" en los títulos de crédito finales.Realmente son dos magníficos trabajos, dignos de ser nominados para el Oscar.

Con Ultraviolence triunfando este año por todo lo alto, estamos seguros de que Lana aún no ha tocado techo. Ya ha anunciado la gira de 2015, llamada Endless Summer Tour y que contará con una artista invitada muy especial: Courtney Love, buena amiga de Lana del Rey.

Mira el Trailer de la pelicula!

Embed