Ahora en el aire
One Hot Singles
One Hot Singles

Lady Gaga versionará a Amy Winehouse

Lady Gaga versionará a Amy Winehouse con fines solidarios

Lady Gaga va a participar, junto a Leona Lewis y otras muchas estrellas, en un nuevo canal de YouTube que emitirá versiones en directo de canciones de Amy

Aunque en estos momentos se encuentra ultimando los detalles del que será su cuarto álbum de estudio, la cantante Lady Gaga sacará un hueco en su apretada agenda para cumplir con el cometido que le ha encargado el padre de la fallecida Amy Winehouse, Mitch, quien recientemente le pedía que grabara una canción de su malograda hija con el objetivo de recaudar fondos para su fundación.

"Me encanta Lady Gaga. Puede resultar un poco excéntrica para mucha gente, pero yo conozco a sus padres y son encantadores, son una familia humilde y trabajadora de Nueva York. En el fondo Gaga y Amy eran muy parecidas, dos chicas que cuando llegaban a casa de trabajar se ponían el pijama, veían la televisión y abrazaban a sus abuelos. [Gaga] es una buena chica", aseguró Mitch Winehouse al diario The Sun, antes de anunciar el proyecto que se traen entre manos. Si los videos alcanzan los dos millones de reproducciones, empezaremos a generar dinero que irá directamente a parar a la Fundación Amy Winehouse. Todos estos artistas han sido muy generosos aceptando colaborar con nosotros", aseveró.

Una de las razones por las que la organización benéfica necesita ampliar sus fuentes de financiación es la necesidad de dotar de medios al centro de rehabilitación que abrirá en el este de Londres para proporcionar asistencia a mujeres que luchan por superar problemas de alcoholismo o una profunda adicción a las drogas.

"Con suerte, esta iniciativa servirá para aumentar nuestros ingresos, lo que nos hace mucha falta. Pero además de conseguir dinero, con este proyecto también tendremos la oportunidad de rendir tributo a Amy y divertirnos un poco recordando sus mayores éxitos", explicó en la misma conversación.