Ahora en el aire
Fede Gentile
Fede Gentile

Lady Gaga se convirtió en una terrorífica novia en el tráiler de 'American Horror Story: Hotel'

Tras la salida de su máxima estrella Jessica Lange, la serie 'American Horror Story' de FX presentó el tráiler de su quinta temporada que cuenta con la actuación especial de la cantante Lady Gaga.

La intérprete de 'Bad Romance' será una sustituta de lujo para la serie y encarnará a Elisabeth, la dueña del Hotel Cortez, conocida como La Condesa, y se convertirá en un personaje clave de la historia.

Según detalló el portal Entertainment Weekly, Lady Gaga no solo sería una terrorífica novia, sino también una sexy chupasangre.

Como se puede apreciar en el video, la cantante de 'Poker face' aparece en los segundos finales del tráiler con una larga caballera blanca, piel muy pálida y con los labios pintados de negro.

Tras hacerse público el avance, Lady Gaga expresó a través de su cuenta de Twitter que se encuentra muy orgullosa por este papel en el macabro elenco .

"Estoy tan orgullosa de ser parte de un grupo de amigos tan talentoso. Gracias por darme la bienvenida a su familia de lo absurdo", indicó la madre de lo little monsters.

La popular serie americana estrenará su quinta temporada el próximo 7 de octubre.

Recientemente, la popular intérprete remeció las redes sociales luego que se difundieran sus primeras fotografias en el rodaje de 'American Horror Story'.

Embed