Lady Gaga canta tres temas nuevos de Joanne en el arranque de su gira "Dive Bar Tour"

Hace unas horas, Lady Gaga ha ofrecido en Nashville el primer concierto de su mini gira promocional, Dive Bar Tour, que se llevará a cabo por diferentes bares de Estados Unidos en colaboración con la marca de cerveza Bud Light. Fue un show de poco más de 26 minutos de duración en el que se pudieron escuchar varios temas nuevos de JOANNE, su próximo álbum. Gaga estrenó Sinner's Prayer, Million Reasons y A-Yo, en directo.

Embed

(Mirar a partir de minuto 24 aprox.)

El concierto tuvo lugar en el mítico local The 5 Spot, de Nashville, arrancó a las 10 de la noche, hora americana, y se retransmitió en directo desde la página de Facebook de Bud Light. Fue un espectáculo que solo pudieron disfrutar algunos fans y, a diferencia de sus otras giras y shows, no se vieron ni proyecciones, ni vestuario sorprendente, ni ningún tipo de efecto especial, tan solo su voz y música en directo. Ella iba vestida como una auténtica chica cowboy americana, eso sí, en tonos rosas e incrustaciones brillantes.

Este concierto era pura y llanamente promocional, en el que cantó solo temas de JOANNE, su quinto álbum de estudio que llegará el 21 de octubre. Estrenó por primera vez Sinner's Prayer, Million Reasons y A-Yo, todo temas pop-rock, clásico y melódico y finalizó con Perfect Illusion, su actual single. Un concierto breve pero intenso y que ya está colgado en el Facebook de la diva.