Ahora en el aire
Damián Muñoz
Damián Muñoz

Lady Gaga canta Bad Romance, Poker Face, Perfect Illusion y hasta grita al tráfico en su Carpool Karaoke

La cantante se ha subido al coche con la clara intención de pasar un buen rato, y se nota. Gritos al tráfico al ritmo de 'Move Bitch Get Out Da Way', de Ludacris, bailes y un repaso por los temas más conocidos como 'Perfect Illusion', 'Bad Romance', 'The Edge of Glory', 'Born This Way', 'Poker Face' e incluso 'Million Reasons', de su último disco Joanne, ¡a todo volumen en el asiento delantero!

El vídeo comienza con Gaga y Corden gritando por la ventanilla frases del tema de Ludacris 'Move Bitch Get Out Da Way', bailando y cantando al ritmo de 'Perfect Illusion' y 'Bad Romance'. En ese momento, Corden le dice a Gaga que si cuando estaba en el estudio de grabación, cogió papel y boli y escribió "Ro-ma ro-mama roma-roma ma" y le pregunta qué le dijeron cuando enseñó ese texto diciendo "esta es la letra de la canción". La respuesta de Gaga es directa y clara: nadie tiene que decirle nada porque "I'm hte boss" (es la jefa -indiscutible), ¡un buen ZASCA, Corden!

Tampoco les falta tiempo para recrear el momento en que la cantante supo que sería la encargada de animar el intermedio de la Super Bowl.

Embed

El momento en que claramente más miedo pasó nuestro Corden es cuando le preguntó a Gaga si quería conducir ella, y nada más ponerse al volante ¡estaba totalmente perdida con los mandos! Nuestra diva, con sombre incluido, sale arando y le deja claro al presentador que conoce las "señales manuales" más utilizadas por los conductores de Nueva York. Corden termina poniéndose un casco, por si las moscas... Mientras cantan como locos 'The Edge of Glory'.

Arrepentido y "aterrorizado", Corden le vuelve a cambiar el sitio a Gaga.

Después de entonar unos "Aleluyas", Corden le enseña a Gaga unos ejercicios de cara a la Super Bowl y se lanzan a cantar 'Born This Way', hablan sobre la compra de ropa vieja de Michael Jackson.