Ahora en el aire
AT 40 - Casey Kasem
AT 40 - Casey Kasem

Lady Gaga, Bruno Mars y The Weeknd formaran parte del desfile de Victoria's Secret

Cuando el esperado espectáculo de la lenceria de Victoria's Secret ilumine París con su luz y encajes, lo hará acompañado de tres grandes estrellas que brillan con luz propia, en pleno regreso a las listas de ventas: Lady Gaga, Bruno Mars y The Weeknd.

Embed

El gigante de la lencería ha anunciado el esperado cartel de artistas que formarán parte de la presentación de su nueva –y esperada- colección de ropa interior. Lady Gaga, en medio de la promoción de su disco Joanne, Bruno Mars, que recientemente ha lanzado su tema 24K Magic y que tiene previsto publicar nuevo álbum el 18 de este mes, así como The Weeknd, que nos tiene perplejos con sus vídeos musicales y cuyo Starboy está listo para salir a la venta el día 25 de noviembre, serán los encargados de poner música al espectacular evento.

Embed

Tanto Bruno Mars como The Weeknd ya han actuado para en el VS Fashion Show con anterioridad, en 2012 y 2015, respectivamente. Pero esta ocasión será especial para Abel, porque su novia, la "Bella" hermana de Gigi Hadid, desfilará por primera vez, junto a otras incondicionales como Kendall Jenner y Karlie Kloss.

Desde luego el Victoria's Secret Fashion Show de este año se pone aún más interesante. Será el 5 de diciembre a las 22:00 horas, y lo retransmitirá la cadena CBS.

Embed