Ahora en el aire
Romina Carballo
Romina Carballo

Lady Gaga anuncia nuevo single: "Perfect Illusion"

Perfect Illusion, así se llamará el primer single del tan esperadísimo nuevo álbum pop de Lady Gaga, provisionalmente llamado LG5, y que podremos escuchar en el próximo mes de septiembre. La propia artista lo acaba de anunciar desde su página web oficial, aunque se desconoce el día exacto de la premiere.

La diva anuncia la llegada de Perfect Illusion, el primer single de su nueva etapa musical que, seguramente, no tarde muchos minutos en convertirse en un gran hit que domine las listas de éxitos de medio planeta, una vez que salga a la venta.

Sus monsters y el mundo, en general, tiene ganas de escuchar nueva música de Gaga, tanto es así, que a pocos minutos de este anuncio el hasgtag #PERFECTILLUSION se ha convertido en trending topic mundial, revolucionando Twitter con miles de comentarios.

No hay muchos más detalles sobre este tema, así que habrá que estar muy atentos porque, como viene siendo habitual en las divas, llegará todo muy racionado y a cuenta gotas para acrecentar el interés hasta su llegada.