Ahora en el aire
AT 40 - Casey Kasem
AT 40 - Casey Kasem

Lady Gaga actuará en la Super Bowl 2017

Después de la negativa de Adele a la NFL, finalmente, Lady Gaga será la artista que se encargue de entretener al público en el descanso de la Super Bowl 2017, el evento deportivo más importante del año, que tendrá lugar en 5 de febrero en Houston. Tras muchos rumores, la diva neoyorquina lo ha confirmado al mundo desde sus redes sociales.

Embed

No es la primera vez que Gaga actúa en la Super Bowl, el año pasado interpretó el himno nacional de los Estados Unidos, Star Spangled Banner, antes de que arrancara el partido y en la nueva edición tomará el relevo de Coldplay, Bruno Mars y Beyoncé en el medio tiempo. La elección no puede ser más acertada, ya que Gaga es una gran performer y tiene hits suficientes para rellenar los 13 minutos que durará la actuación, aproximadamente. Además, el 21 de octubre saldrá a la venta JOANNE, su quinto álbum de estudio que vendrá repletito de canciones nuevas y será una oportunidad única para promocionarlo en directo antes más de 100 millones de personas.

Embed

La noticia la ha dado ella misma desde sus redes sociales con fotos y el siguiente mensaje: "No es una ilusión, Los rumores son ciertos. este año Gaga irá a la Super Bowl".