Ahora en el aire
Romina Carballo
Romina Carballo

La separación de Brad Pitt y Angelina Jolie

Jimmy Kimmel mostró varias portadas de revistas durante su monólogo inicial en Jimmy Kimmel Live! de ABC. "Actualmente ocurren muchas cosas importantes en el mundo, parece que más que nunca. Pero ninguna de ellas tan significativas como la noticia que recibimos hoy sobre Brad y Angelina", bromeó. "Como estoy seguro de que habrán escuchado, Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt y, por supuesto, todas las revistas de chismes cantaron victoria. Ya saben, ellos tenían la primicia. Tuvieron la primicia de esta noticia por cada semana de los últimos 11 años, una y otra vez. Hasta que finalmente se hizo realidad".

Estas son " malas noticias" para Brangelina, pero también "buenas noticias para Tom Hiddleston y Taylor Swift, quienes no tendrán que estar más en esas portadas", dijo. "Aparentemente la razón por la que se divorcian es que ella habló sobre el club de la pelea, y Pitt le pidió específicamente que no lo hiciera".

jimmy-kimmel.One 103.7.jpg

"Ahora que esto ocurrió, solo nos preguntamos en qué otra cosa habrán acertado los tabloides", agregó. "¿Se habrán reconciliado Ben Affleck y Jennifer López? ¿A Kim Kardashian la botaron en su primer aniversario? ¿Barack Obama es gay? Quiero decir, debe serlo, no lo pondrían en su portada si no fuera verdad. Nuestras condolencias para Brad, Angelina y a todos nosotros. Siempre es difícil cuando dos personas que no conoces se separan".

La mención de Jimmy Fallon a Brangelina fue breve. "Esto es sobre lo que todo el mundo habla, una noticia algo triste: Angelina Jolie y Brad Pitt se separan", anunció en The Tonight Show, de NBC. "Da mucho miedo cuando incluso Brad Pitt y Angelina Jolie dicen: 'Oh, creo que me podría conseguir a alguien mejor'".

Embed

De igual manera, Conan O'Brien los mencionó poco en Conan, de TBS. "La gran noticia hoy es sobre celebridades... Brad Pitt y Angelina Jolie se divorcian", dijo, impactando a la audiencia. "Compartirán la custodia de sus hijos 50-50. Él se llevará 50 hijos y ella se llevará los otros 50".

Después de analizar el controversial tuit de Donald Trump Jr. en el que compara a los refugiados sirios con Skittles, James Corden habló sobre la separación de la pareja. Bromeó que esa era posiblemente la historia "más perturbadora" del día. "Se supo que Angelina Jolie y Brad Pitt se divorciarán, poniéndole fin a una relación de 12 años. Esta noticia me duele especialmente porque mi hija se llama Brangelina. Ahora creo que fue un error", bromeó Corden en The Late Late Show de CBS. "¡No sé qué hacer! Tom Hiddleston y Taylor Swift se separaron, ahora también Brad y Angelina. Haría un chiste, pero honestamente estoy muy preocupado por lo que esto significa para Justin Bieber y para mí. Angelina pidió la custodia de sus seis hijos y cuando Brad lo supo, dijo: '¿Tenemos seis hijos? Parecían muchos más'. Esta separación no pudo venir en peor momento. Ante una presidencia de Donald Trump, el matrimonio de Brad y Angelina era la última esperanza para darle la bienvenida a este país a los inmigrantes".

trevor-noah.One 103.7.jpg

Trevor Noah se mostró angustiado en The Daily Show, de Comedy Central. "No puedo creer que Angelina deja a Brad", dijo. "¿No más Brangelina? ¿Esto es un Brexit? ¿Una Bradsalida? ¿Un Angelinatedeja? ¿Qué es? Oigan, ¿se sienten devastados? Piensen cómo se sienten los africanos. Esos dos eran nuestra única salida. ¿Cómo creen que llegué hasta acá?".

Finalmente, Chelsea Handler también trató el asunto en Chelsea, de Netflix. "Este episodio llegó a ustedes gracias al divorcio de Brad y Angelina. Brad y Angelina siempre dijeron que no se iban a casar hasta que todo el mundo pudiera casarse. Yo siempre dije que no me casaría hasta que ellos se divorciaran", dijo la comediante. "Así que oficialmente acepto propuestas".

Por otra Parte Adele dedico su último concierto Brad Pitt y Angelina Jolie: "Es el fin de una era"

Embed