Ahora en el aire
Damián Muñoz
Damián Muñoz

La segunda edición de Sónar Buenos Aires será en La Usina del Arte

La música, la creatividad y la tecnología dirán presente una vez más el 3 de diciembre en la segunda edición de Sónar Buenos Aires. Moderat, Koreless, Jacques Greene y Dengue Dengue Dengue encabezan el line up.

La Usina del Arte será este año la sede para que la música se fusione con la tecnología y la creatividad en el marco de una jornada dual. El festival de música electrónica de avanzada más importante del mundo este año hará foco en propuestas experimentales, buscando acercar a la vanguardia de la escena musical, y que será concomitante con el prestigioso encuentro internacional de exploración entre creatividad, arte y tecnología y la transformación digital de las industrias culturales: el Sónar+D.

sonar+d-festival-sonar-la-usina-del-arte-26.jpg

Buenos Aires será nuevamente sede de la música de avanzada que por más de 23 años Sónar ha llevado alrededor del mundo en ciudades como Barcelona, Londres, Copenhague, Tokio, Lisboa, Estambul, Hong Kong, Estocolmo, Ciudad del Cabo, Nueva York y Reykjavik entre muchas otras.

Este año el line up presentará entre otros, al trío alemán Moderat, figura representativa de la electrónica de la icónica ciudad de Berlín. La escena canadiense tendrá su expresión de la mano de Jacques Greene. El productor galés Lewis Roberts, presentará Koreless, su proyecto personal cuya música pendula entre las discos y el cine. El dúo peruano Dengue Dengue Dengue nos cautivará con su 'Tropical Bass' y sus sonidos trivales.

Luciano Superville será responsable de la versión rioplatense de la música alternativa electrónica y de fusión. El desarrollo musical local estará a cargo de Juan Ingaramo, Diosque, Weste y Coral Casino y más artistas.

sonar+d-festival-sonar-la-usina-del-arte-29.jpg

Sónar toma el pulso al panorama actual de las músicas electrónicas y sus interacciones e hibridaciones con la creación digital, reuniendo a los artistas más consolidados y al talento emergente en todos los terrenos de la producción musical y audiovisual. Los valores fundacionales de Sónar han definido al festival desde su nacimiento como link entre creatividad y tecnología, y su compromiso como evento global y lugar de encuentro para diferentes disciplinas y comunidades creativas de todo el mundo.

Entradas Aquí