Ahora en el aire
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova

La película de los Power Rangers ya tiene a Zordon

La nueva película de los Power Rangers realmente se está esmerando por ser única. Aunque con el espíritu de la vieja serie, intenta traer también calidad. Si bien los actores que interpretan a los jóvenes héroes no son demasiado conocidos, tenemos a Elizabeth Banks como la villana Rita Repulsa. Sin embargo, nada te sorprenderá tanto como saber quién interpretará a Zordon.

El protagonista de Breaking Bad, Bryan Cranston, será quien interprete a Zordon. El actor lo comunicó en su cuenta de Twitter y es necesario admitir que fue una de las mejores noticias del día. La página oficial de los Power Rangers también compartió la noticia, con el mismo formato que los anuncios anteriores.

Embed

En el tweet el actor mencionó que el ranger azul, Billy, llevó su apellido en algún momento. También es interesante recordar que el actor prestó su voz en más de una ocasión para la serie original, interpretando a dos monstruos.

Aunque ya vimos como se verá Rita Repulsa, será interesante saber la apariencia de Zordon en esta película. ¿Será calvo y estará en un tubo transparente, como en la versión original? El personaje fue el mentor más importante de los Rangers y la razón por la que se comunica a través de ese tubo es porque Rita hizo desaparecer su forma física. Ojalá podamos ver pronto lo que sucede en esta nueva historia y cómo reclutará a estos jóvenes para enfrentarse a la villana.