Ahora en el aire
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova

La cantante Rihanna posa rubia y en topless para la portada de V Magazine

En topless, teñida de rubia, y con las aguas de su Caribe de fondo: así podemos ver a Rihanna, la cantante de Barbados, en la portada de V Magazine, que acaba de ser presentada los medios. En las fotos presume de anatomía a sus 27años, exhibiendo su cuerpo semidesnudo.

Para la sesión fotográfica, Rihanna se ha puesto a las órdenes de la reconocida estilista Carlyne Cerf y del fotógrafo Stephen Klein.

En los últimos tres años, Rihanna se ha aproximado al mundo de la moda. Instagram, sesiones con los mejores fotógrafos del mundo, presencia en las front row de los desfiles de París, campañas de publicidad... Todo indica que la música se le ha quedado pequeña y que la perla de Barbados quiere ser también icono del estilo mundial. "Ahora lanza su octavo disco y está preparada para reclamar su lugar en la cima." Así vende V Magazine a su nueva estrella de portada.

En esa misma publicación han posado estrellas del pop, también con poca ropa: Lady Gaga o Miley Cyrus, por poner dos ejemplos.

No se conoce la fecha oficial de lanzamiento del nuevo disco de Rihanna pero ya conocemos singles como FourFiveSeconds o Bitch Better Have My Money, y James Joint.

En marzo, Spotify dio a conocer su lista con las artistas femeninas más escuchadas y Rihanna aparece en el puesto número uno, seguida por Katy Perry y Beyoncé