Ahora en el aire
One Hot Singles
One Hot Singles

La broma con cámara oculta de Adele para el programa de Ellen DeGeneres

Adele ha participado en la sección 'Ellen in ear' del programa de Ellen DeGeneres, donde ha gastado una broma de cámara oculta en bar siguiendo las órdenes de la presentadora. Allí ha comido hierba, ha bebido whisky y ha sacado su lado más 'celebrity' intentando no pagar.

Adele es una artista con sentido del humor y lo ha demostrado en varias ocasiones. Su visita agridulce al programa de Ellen DeGeneres sigue dando más momentos, y es que después que confesara que se pasó todo el día siguiente a los Grammy 2016 llorando , ahora mira el divertidísimo vídeo de la situación.

Embed

En el vídeo podemos ver como la cantante intenta descubrir como funciona todo en ese bar, ya que asegura que en Inglaterra "no tienen de eso". Además, Adele explica que "el dinero no es un problema", e incluso intenta no tener que pagar al final del vídeo, diciéndole al empleado que al ser famosa tendría que ser gratis.

Uno de los momentos más divertidos es la surrealista imagen de Adele comiendo algo que parece hierba. Ante las órdenes de Ellen, la cantante se ve obligada a cortar con unas tijeras un trozo de plantas que se utilizan para hacer batidos y llevárselas a la boca mientras asegura que "se siente como si estuviera en el bosque". Además, la cantante ha intentado sin éxito que le sirvieran whisky junto con su batido de frutas.

Tambien canto su nuevo single "All I Ask"

Embed

Más tarde, volvió al escenario para cantar When We Were Young, su actual single, también de forma magistral. Un adelanto fantástico de lo que podremos ver en directo cuando salga de gira en los próximos meses.

Embed