Ahora en el aire
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova

La banda sonora de 'Furious 7' nº1 en la Billboard 200

La banda sonora de Furious 7 alcanza el primer puesto de la lista Billboard 200, que clasifica los discos más populares en Estados Unidos. 111 mil unidades equivalentes durante la cuarta semana en circulación.

Debuta en segunda posición el grupo All time low con Future hearts, con unas 80 mil u.e. Y completa el podio en el número 3 la banda sonora de Cincuenta sombras de Grey con 47 mil u.e.

En la Billboard Hot 100 la noticia es que 14 semanas después, hay nuevo número 1. Para Wiz Khalifa con la colaboración de Charlie Puth por See you again, uno de los temas de la banda sonora de Furious 7. Asciende del décimo al primer puesto, sobre todo por las 464 mil descargas digitales vendidas durante la pasada semana.

Embed

El Uptown funk! (2) de Mark Ronson y Bruno Mars pierde el primer puesto tras haber sido número 1 durante 14 semanas, lo que convierte al tema en un histórico de la lista, en el segundo en cantidad de semanas , empatado con otros 6 cortes, y a solo 2 semanas del récord absoluto del 'One sweet day' de Mariah Carey con Boyz II Men. Maroon 5 con Sugar en el número 3, completa los puestos de medalla. Nos quedamos con del 10 al 1.

Embed