Ahora en el aire
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova

La banda británica Coldplay lanzo nuevo trabajo en vivo "GHOST STORIES LIVE 2014"

Coldplay anunció el lanzamiento el 24 de noviembre de un concierto filmado y un disco en vivo "GHOST STORIES LIVE 2014", en DVD/CD, Blu Ray/CD y formatos digitales. Ya está disponible un trailer que puede verse en Coldplay.com

Filmada por el director nominado al Grammy Paul Dugdale, la película "GHOST STORIES LIVE 2014" documenta la perfomance única del disco "Ghost Stories" para un pequeño grupo de fans en marzo de este año dos meses antes del lanzamiento del álbum. Filmada en un anfiteatro especialmente preparado en los estudios Sony de Los Angeles, la espectacular producción incluyó pantallas de 360 grados y sorprendentes de imaginería colgante.

Embed

Dijo Chris Martin: "El show de Ghost Stories en los estudios Sony fue un momento muy especial para nuestra banda. El teatro mágico construido por nuestro increíble equipo con las pantallas 360 fue literalmente un sueño hecho realidad. Y fue la primera vez que alguien fuera de nuestro estudio escuchaba las nuevas canciones. Este film es básicamente nuestra visión original del álbum Ghost Stories".

Partes de la perfomance fueron emitidas en mayo de 2014 como un especial de televisión de Coldplay por importantes emisoras alrededor del mundo, incluyendo NBC en los Estados Unidos y Sky Arts en Gran Bretaña (donde el film fue nominado como Mejor cobertura en vivo en los Music Video Awards británicos. Pero "GHOST STORIES LIVE 2014" es la primera vez que esta actuación ha sido secuenciada como fue originalmente concebida: una representación visual del álbum Ghost Stories.

Embed

El lanzamiento incluye un exclusivo disco en vivo de Ghost Stories, con grabaciones tomadas de conciertos en Londres, Sydney, París, Colonia, Nueva York y Los Angeles entre abril y julio de este año.

El pack se completa con ocho videos musicales de la era de Ghost Stories , incluyendo dos nunca vistos antes de los lados B "All Your Friends" y "Ghost Story"más el exclusivo corte del director del video "Magic"( con un nuevo cameo del legendario actor Peter Fonda). "GHOST STORIES LIVE 2014" es el primer DVD/Blu-ray de Coldplay desde "Live 2012", show filmado en vivo y nominado al Grammy.


Embed