Kygo y Ella Henderson se alían en 'Here For You'Por

El productor noruego Kygo ha estrenado su nuevo single, Here For You. En él, le acompaña la finalista del X Factor británico Ella Henderson, que hace unas semanas nos presentaba otra colaboración de estilo electrónico; la que realizó con los londinenses Sigma en Glitterball.

Embed

Here For You sigue la línea característica de los temas de Kygo, con un ritmo pausado y una producción cargada de sonidos tropicales. Tras el éxito de Firestone y Stole the Show, el DJ sigue apostando por su estilo particular, convertido ya en una tendencia dentro de la escena dance.

Embed

Ella Henderson se encuentra ya trabajando en el que será su segundo larga duración tras obtener buenos resultados en los charts británicos con el primero, Chapter One. La intérprete del hit número uno Ghost mostro que, entre las colaboraciones que podremos encontrar en este nuevo trabajo, está la de Danny O'Donoghue, el frontman de la banda irlandesa The Script, con quien recientemente la cantante compartió sesión de composición.

Otro de los nombres estrella entre los créditos del disco es el de Pharrell Williams. Según contaba Henderson a la prensa británica, «Pharrell me dijo que le encanta mi música, está obsesionado con Glow y quiere hacer algo completamente diferente y extraordinario conmigo».