Ahora en el aire
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova

Kygo sale con un nuevo "Cloud Nine"

Producido y creado por Kygo, Cloud Nine cuenta con la colaboración de artistas de diversos géneros, incluyendo a John Legend, Foxes, Tom Odell y Angus & Julia Stone quienes aportan su gran talento a las canciones originales del álbum.

"Happy Birthday" featuring John Legend es un homenaje al nacimiento recientemente de la hija de Legend, Luna; mientras que Foxes canta a pleno pulmón la canción escrita por Sia, "Oasis." El álbum también contiene hits ya publicados, como "Firestone" featuring Conrad Sewell, "Stole The Show" con Parson James y "Stay" con Maty Noyes, que en conjunto han vendido más de ocho millones de copias en todo el mundo.

Embed

Inicialmente considerado por Billboard como "la próxima súper estrella de la música electrónica", Kygo se ha convertido en eso y mucho más en los últimos 15 meses. Algunos de sus logros más recientes, además de producir su álbum debut, incluyen el haberse convertido en el artista que más rápidamente alcanzó el billón de streams en Spotify hasta la fecha, la programación de un festival en su ciudad natal (Bergen), y haber sido el primer artista de música electrónica en actuar en el concierto del Premio Nobel de la Paz. Hasta protagonizó la portada de la Revista Billboard en febrero de 2016.

Embed