Ahora en el aire
One Hot Singles
One Hot Singles

Kungs Vs Cookin' On 3 Burners ya están en camino para robarle el número 1 a Drake en UK.

Admás, hay nuevos ingresos y grandes escaladores como Stone Roses, Dua Lipa y Tom Odell

Después de nueve semanas en la cumbre, podría perder el reinado Drake con su canción One dance , se ubica en el número 1 en la lista oficial de sencillos en el Reino Unido , podría estar llegando a su fin a este viernes?.

A la vanguardia en el número 1 en la actual lista oficial actualizada Kungs Vs Cookin' On 3 Burners , subiendo tres lugares con respecto a la semana pasada en el Top 40.

Kungs Vs Cookin' On 3 Burners han lanzado originalmente a esta cancion en 2009 en Australia, pero una remezcla de productor francés Kungs ha comenzado a despegar en todo Europa durante este verano, se esta ubicando en lo alto de las listas en Alemania y Francia y golpear el Top 10 en otros cuatro países.

Mientras tanto, Justin Timberlake con

Can't Stop The Feeling se mantiene en el número 2, y Stone Roses es el debut más importante de esta semana con su single regreso "Beautiful Thing".

One Dance de Drake se ha movido al número 4, y Calvin Harris y Rihanna con "This Is What You Came For" se ubica en el número 5.

Cheat Codes and Kris Kross Amsterdam's con su single Sex está en camino de romper el Top 10 esta semana, y la canción oficial de la Eurocopa de 2016 de David Guetta y Zara Larsson sube del 46 a 17 y se transforma en la canción que mas puestos escalo.

Embed