Ahora en el aire
One Hot Singles
One Hot Singles

Kendrick Lamar lanza nuevo álbum por sorpresa: "Untitled Unmastered"

Después de triunfar en la pasada entrega de los premios Grammy, Kendrick Lamar ya se ha puesto manos a la obra y lanza un nuevo álbum por sorpresa, titulado "Untitled Unmastered". Este proyecto es un nuevo trabajo R'n'b/hip-hop, compuesto por 8 temas, y que ya está disponible en tiendas digitales y servicios de música in streaming.

El rapero Kandrick Lamar no ha querido desaprovechar su triunfo en los Grammy para lanzar este curioso disco que tan solo cuenta con 8 cortes que, curiosamente, están titulados con la fecha de grabación de los mismos, que se llevó acabado entre los años 2013 y 2014. El más reciente es el track 7, 2014-2016, producido por Swizz Bizz.

Este proyecto parece una recopilación de los temas sobrantes de su exitoso "To Pimp A Butterfly", último disco del rapero y por el que tantos premios se ha llevado. En total son 34 minutos de música producida, sin nombres, ni títulos, ni masterización alguna, solo producida. En resumen, Kendrick Lamar nos deleita con unos minutos de buena música para escuchar de seguido, sin adornos, ni florituras.

"Untitled Unmastered", previsiblemente, debutará en el #1 del Billboard 200 la semana que viene con una estimación de más de 170.000 copias.

Aca te dejamos el enlace!

Embed