Ahora en el aire
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova

Kelly Clarkson y su familia se inspiran en 'Game of Thrones' para su tarjeta navideña

La cantante Kelly Clarkson es fanática de la serie de televisión Game of Thrones y lo demostró con su tarjeta navideña de este año, la cual está claramente inspirada en el drama de HBO.

En su tarjeta navideña de este año, la cantante poso junto a su esposo, Brandon Blackstock, quien tiene en brazos a la hija de ambos, River Rose. Junto a la pareja vemos también a los dos hijos de Brandon, Savannah y Seth. Todos están de pie, vistiendo ropa tradicional escocesa. Detrás de la familia se ve un enorme castillo y un mensaje que lee: "El invierno está por venir".

En la parte de abajo de la tarjeta se lee "Feliz Navidad de los Blackstocks". Por supuesto que Clarkson, quien está esperando su segundo hijo, compartió la tarjeta con todos sus seguidores en sus redes sociales.

De igual forma, Savannah, la hija mayor del esposo de Clarkson, compartió también una foto de la sesión de fotos que la familia realizó para crear la tarjeta, en donde se le ve posando con su hermanita River, la cual fue compartida por la cantante en su cuenta de Twitter.

Embed