Ahora en el aire
Damián Muñoz
Damián Muñoz

Katy Perry y Orlando Bloom se convierten en Hillary Clinton y Donald Trump

El "Halloweekend" ha dado mucho de sí, y no son pocos los artistas que sea han disfrazado ya para celebrar Halloween aprovechando que cae tan cerca del fin de semana. Disfraces de Hillary Clinton, 'Stranger Things', animales, o payasos diabólicos han sido algunos de los atuendos que hemos podido ver.

Embed

Having a little pre party before I take office #IMWITHME Cheers to @svedkavodka #howtosvedka @hillaryclinton ✨

Una foto publicada por KATY PERRY (@katyperry) el

Pero sin duda, la palma se la lleva Katy Perry, con un disfraz muy elaborado por el que pasó a convertirse en Hillary Clinton, paseando de la mano de su amigo Michael Kives caracterizado como Bill Clinton, y un emocionado Orlando Bloom, con una máscara enorme de Donald Trump, cerrando la comandita junto a algunos amigos disfrazados de agentes secretos. Con este guiño a las presidenciales, se presentaron en la fiesta organizada por la actiz Kate Hudson en Los Ángeles.

Ya sabíamos que Katy es una ferviente defensora de la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, capaz de estar hasta cinco horas de maquillaje para lucir como Hillary, o de irse al extremo opuesto y aparecer totalmente desnuda para llamar a votar por ella. Lo que no nos esperábamos es a Orlando con la máscara de Trump...

Embed

#imwithher Best of the night ✨✨

Una foto publicada por Kate Hudson (@katehudson) el

Pero no han sido los únicos en disfrazarse, Amy Schumer se ha caracterizado de 'Stranger Things', Diplo de abeja, Marina Diamandis vestida de 'South Park', las gemenas Nervo de payaso diabólico, ¡y muchos más! ¡Porque la fiesta aún no ha acabado!

Embed

Juju on that bee

Una foto publicada por diplo (@diplo) el

Embed

Happy Halloween! I'm Cartman

Una foto publicada por @marinadiamandis el

Embed

Sry for spamming. I just love dressing up so much RG @kissfmuk #KISSHaunted

Una foto publicada por MØ (@momomoyouth) el