Ahora en el aire
María del Mar
María del Mar

Katy Perry pelea con monjas por convento


Katy Perry quiere comprar la propiedad, pero las monjas de la congregación "Inmaculado Corazón de María" no quieren que ella compre el convento, lugar donde vivían. Ahora hay dos ventas de la misma propiedad. ¡La cosa está complicada!

Los Angeles Times sacó la historia a la luz y es que el arzobispo de Los Angeles, José Gómez, está enfrentando a dos monjas por la venta del convento en Los Feliz, barrio de Los Angeles. Tal vez jamás hubieras pensado que algo así podría ocurrir.

Katy Perry quiere comprar el convento y convertirlo en su nueva residencia. La propiedad es súper grande y tiene piscinas. Además, de una vista genial de la ciudad.

El problema aquí es que las monjas no quieren que la cantante viva ahí. Cuando se enteraron del interés de la estrella, la empezaron a investigar y vieron sus videos, que impactó mucho en dos religiosas particularmente. Hablamos de Catherine Rose y Rita Callahan.

Gómez inició los trámites de venta a Katy Perry por $14.5 millones, pero las monjas empezaron una venta a la par con una restauradora, que piensa hacer un restaurante y hotel.

La cosa está complicada y seguro tomará varios meses, sino es años llegar a una solución. Tal vez para ese entonces Katy Perry ya no quiera la propiedad.

Según informó Los Angeles Times, la cantante de "Roar" habría tenido una reunión con las monjas hace tiempo. Perry se vistió de manera apropiada para ese día e incluso dicen que cantó "Oh Happy Day" y mostró su tatuaje de "Jesús". Sin embargo, parece que esto no satisfizo a las religiosas.