Ahora en el aire
Damián Muñoz
Damián Muñoz

Katy Perry intenta votar desnuda

Katy Perry había advertido en las redes sociales este fin de semana que iba a intentar votar desnuda en las próximas elecciones presidenciales estadounidenses y que iba a usar "su cuerpo como clickbait para cambiar el mundo". Un día después del primer debate televisado entre Hillary Clinton y Donald Trump, se ha sabido de qué va la cosa exactamente.

Se trata de un sketch de los casi siempre divertidos Funny or Die, en el que efectivamente vemos a Katy Perry diciendo que va a votar desnuda porque "no ha encontrado nada en la Constitución que le impida a cada cual votar como quiera". Una vez está a punto de ejercer su derecho al voto y se quita el pijama... la cantante se encuentra una realidad muy distinta, compartida con el actor Joel McHale.

Katy Perry ha hecho campaña abiertamente a favor de Hillary Clinton, y de hecho ha sido en un evento del Partido Demócrata donde ha interpretado su último single 'Rise', el de los Juegos Olímpicos. Se desconoce si la canción pertenecerá a la continuación de 'Prism' (en principio esperada para este año) o si, dado su fracaso, quedará como olvidable curiosidad. De momento lo único que se sabe a ciencia cierta es que Katy Perry actuará en vivo el año que viene, como hizo saber a un "hater" que se burlaba en las redes sociales de la falta de impacto de 'Rise'.

Embed