Ahora en el aire
María del Mar
María del Mar

Musica

Katy Perry al Super Bowl, "Halftime Show 2015"

01 de feb de 2015 Lugar: Arizona

KATY PERRY AL SUPER BOWL HALFTIME SHOW 2015
Se confirmó que Katy Perry será la artista encargada de amenizar el partido en el Halftime Show del Super Bowl 2015 y no lo tiene nada fácil viendo a todos sus predecesores.
Este espectáculo tiene un enorme prestigio debido a los niveles de audiencia que consigue todos los años. Por esta razón, el artista que musicalice la jornada tiene que estar preparado para soltar todas sus armas sobre el escenario.
El pasado año el encargado fue Bruno Mars, teniendo como invitados de lujo a los Red Hot Chili Pepper. Siguiendo atrás en el tiempo, todos recordamos el paso de Beyoncé por el encuentro. Con esa figura enorme de fuego y ese ya mítico "¡Super Bowl!¡1,2,3,4!". Además, para el encuentro reunió de nuevo a las Destiny's Child con ese saltito por parte de Michelle Williams.
Y Madonna sigue teniendo el título de vencedora en esto de entretener a los aficionados de la Super Bowl. A modo de grandes éxitos la diva revolucionó el sistema. Y no solo por la polémica del dedo de M.I.A., o las colaboraciones de lujo. Sino por ser un espectáculo en mayúsculas.