Ahora en el aire
One Hot Singles
One Hot Singles

Kanye West, terminó conquistando el mundo de la moda

Esas eran las palabras de Kanye West cuando le preguntaban hace poco por su fama. Es cierto que muchas personas relacionan su nombre a Kim Kardashian, su mujer y madre de dos hijos, pero lo cierto es que va mucho más allá. Es un cantante de éxito que lo peta cada vez que lanza nuevo álbum y poco a poco ha ido conquistando el mundo de la moda. Colaboraciones llamativas que han dado que hablar, pero que al fin han traído sus frutos y le han otorgado un estatus privilegiado dentro de este mundillo de tan difícil acceso.

Este 2015 ha sido uno de los mejores años para Kanye West dentro del mundo de la moda. Sus múltiples colaboraciones con adidas Originals le han otorgado un respeto dentro de éste (que a veces puede ser muy cruel). Tanto es así el fenómeno creado que los lanzamientos de sus Yeezy 350 Boost se esperan como agua de mayo y se agotan a las pocas horas, haciendo que el valor de cada ejemplar triplique su precio real al momento. Además, hace unas semanas recibió el premio a Zapato del Año por su modelo en blanco y negro. ¿La razón? Se agotó en tan sólo 10 minutos, y con un precio de salida de 250 euros. Ahora solo se pueden adquirir desembolsando unos 900 euros (aproximadamente). Y el fin de semana pasado se puso a la venta su última colección: el primer modelo que lanzó (la versión botín), pero en nappa negra. ¿El resultado? Triunfo absoluto, evidentemente.

Embed

Si sos seguidores de su programa KUWTK sabréis que su familia alucinó cuando Kanye hizo entrar a su vetidor para vaciar el armario de Kim y traerle todas las nuevas colecciones de las firmas nombradas. De la noche a la mañana su estilo fue opuesto y poco a poco fue forjando uno propio y particular .Dejó los bolsos pretensiosos repletos de logos para pasar a modelos clásicos y únicos como los Birkin de Hermès. Además, sus zapatos resultaron ser más originales mientras que las firmas que lucía a.KW (antes de Kanye West) desaparecieron de un plumazo. Empezó a entablar amistad con los diseñadores, y hoy Riccardo Tisci y Olivier Rousteing son sus besties (y quiénes la vistieron el día de su boda). Además, la pareja ha sabido mimetizar su estilo, haciendo que en la mayoría de las apariciones ambos vayan a la par y a conjunto. Ellos no siguen modas, sencillamente las imponen (aunque sus gustos no sean los mismos que el del 99'9% de la población).

Pero Kanye West no sólo canta y diseña, también apadrina a jóvenes con talento dentro del mundo de la moda para que su carrera tenga un empujoncito extra aprovechando su fama. Es el caso de Katie Eary, una diseñadora londinense que ha vestido a la propia Kate Moss y que con los años ha forjado una amistad inquebrantable con Mister West.