Kanye West prepara una canción con Rihanna y Paul Mccartney

Parece que "Only One", la canción de Kanye West y Paul McCartney que salió en vísperas de año nuevo, es solo un adelanto de lo que está por venir (#YeezySeason).

En una entrevista a Billboard, el rapero Ty Dolla $ign, quien colabora en los coros de la mencionada "Only One", ha asegurado que West va a lanzar "próximamente" una canción que colaboran él, Rihanna y Paul McCartney.

Esas son grandes noticias. Al parecer, West está reservando esas canciones para su próximo álbum, que según Ty Dolla $ign "está a punto de salir".

"Creo que ya han grabado el vídeoclip", ha afirmado Ty Dolla $ign, que además de "Only One" dice haber grabado "9 canciones" con Yeezy, y que oír su voz en la citada canción junto a la leyenda Beatle es "como ganar una medalla de oro".

Este tema estará disponible en iTunes en 119 países durante una semana- es el resultado de una colaboración que arrancó a comienzos del año pasado, cuando ambos músicos se encontraron en Los Ángeles.

"Only One" está dedicado a la hija de West, North, fruto de su relación con Kim Kardashian. Según explica el portal Vibe, Kanye cargaba a su hija sobre las piernas cuando llegó a su cabeza algunas frases de la canción, la cual representa para él una especie de mensaje póstumo de su madre. "Hola, la única para mí" (Hello my only one), expresa la canción en el estribillo. El rapero dijo que su propia mamá solía cantarle esas palabras cuando era niño: "Mi madre me estaba cantando a mí y, a través de mí, a mi hija".

Esta es la primera canción que Kanye West lanza desde la aparición de"Yeezus", álbum que publicó a mediados de 2013. Paul McCartney, por su parte, lanzó en octubre del mismo año "New", su décimo sexto álbum de estudio como solista.

Escuchala "Only One" primero en Radio One

Embed