Ahora en el aire
Fede Gentile
Fede Gentile

Kanye West es el más influyente del mundo según Time"

Otro año más, la revista Time ha sacado a la luz la lista de las 100 personas más influyentes de nuestro planeta, es decir, las personas que más masas mueven o más seguidas del mundo.

Este año la revista de origen estadounidense ha nombrado al que creen que es la persona más influyente de todo el año: Kanye West. El rapero de Atlanta está sin duda en la cresta de la actualidad, vaya a donde vaya y haga lo que haga tendrá una legión de seguidores que creerán en todo lo que haga, como una especie de semi-Dios (ha sido catalogado como tal en alguna ocasión...).

Además de Mr. West, tenemos a celebridades tales como Lorne Michaels, creador del programa Saturday Night Live; Tim Cook, actual director general de Apple; o la joven empresaria Elizabeth Holmes conocida por fundar y dirigir la empresa de tecnología Theranos. Estos están en la cumbre junto a Kanye pero vamos a ver qué más personajes nos encontramos del mundo de la música o de la moda.

También está la mujer del que encabeza esta lista, Kim Kardashian, catalogada como un icono de la moda; el diseñador Alexander Wang es uno de las personas más influyentes del mundo de la moda, y con razón. No hay demasiados músicos, pero sí que podemos destacar a la gran Taylor Swift, la cual tuvo aquella pequeña rivalidad con Kanye hace algunos años pero que como ya sabréis está todo solucionado.

Aquí abajo os dejamos con la pequeña entrevista a Kanye West realizada por Time para esta ocasión:

Embed