Ahora en el aire
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova

Justin Timberlake y Pharrell ,juntos en el estudio?

Nueva música de Justin Timberlake podría estar en camino... o, al menos, es lo que deducimos después de ver la última foto que ha colgado el ex cabecilla de 'N Sync en su perfil de Instagram. En ella aparece en el estudio de grabación junto a Pharrell Williams, productor y compositor de exitos internacionales, además de amigo.

No sería extraño que estuvieran preparando algunos temas nuevos para un futuro nuevo álbum de Justin Timberlake, ya que, no publica nada nuevo desde 2013 y va tocando. Por otro lado, Pharrell podría estar trabajando otro nuevo álbum en solitario. Después del éxito conseguido en todo el mundo con el último, GIRLS, tampoco sería descabellado pensar que pudiera estar preparando un nuevo proyecto musical en el que colaborara el cantante... Hurgando en el Instagram de Justin también encontramos una foto reciente en la que está con Timbaland, productor con el que ha colaborado en todos sus discos, así que, parece casi evidente que está grabando nuevo disco.

Embed

Currently...

Una foto publicada por Justin Timberlake (@justintimberlake) el

Justin y Pharrell ya han trabajando en otras ocasiones juntos y el éxito les ha acompañado siempre en canciones como Rock Your Body, Señorita o Like I Love You. ¿Cuál será la siguiente? En unos meses escucharemos nuevas canciones de Justin gracias a la banda sonora de la nueva película de animación de Dreamworks, TROLLS, pero, sinceramente, queremos disco de Justin completo.