Ahora en el aire
Fede Gentile
Fede Gentile

Justin Timberlake presento "Can't Stop The Feeling" en la final de Eurovisión

Justin Timberlake conquistó Europa con su actuación del pasado sábado en la gran final del festival de Eurovisión, que se celebró en el Globen Arena, de Estocolmo. El cantante presentó su nuevo single, Can't Stop The Feeling, por primera vez en directo y en televisión, tras las actuaciones de los 24 países participantes, que le dejaron verdaderamente asombrado.

Esta es la primera vez que actúa un artista de un país que no tiene relación alguna con el festival. Justin apareció en la famosa Green Room, lugar donde esperan los participantes las votaciones del público y el jurado, para saludar a la audiencia, agradecer su gran acogida y alabar las performances de todos los participantes, ya que no se esperaba este despliegue de talento, música, arte y nuevas tecnologías tan importante como lo es Eurovisión.

<iframe width="700" height="424" src="https://www.youtube.com/embed/SGkQxviqf0o" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Timberlake interpretó Can't Stop The Feeling, tema principal de la nueva película de animación de Dreamworks, Trolls, en un magnífico medley con Rock Your Body, uno de los temas más emblemáticos de su carrera. Directo de lujo, una puesta en escena grandiosa, aderezada por la banda que le ha ido acompañando en su última etapa musical, los chicos de Tennessee Kids Band.

Ucrania fuel el país que que gano Eurovisión 2016 , aca pueden escuchar la canción

Embed