Ahora en el aire
Damián Muñoz
Damián Muñoz

Justin Bieber ya tiene vídeo para "Company", su nuevo single

Mientras Justin Bieber sigue arrasando con su última gira internacional, The Purpose Tour, se estrena el vídeo musical de su último single, Company, nuestro tema favorito de su también exitoso último trabajo discográfico, Purpose. A excepción de otros vídeos como Sorry o Love Yourself, Bieber vuelve a ser protagonista en este clip que recopila las andanzas de él y su equipo durante el desarrollo de su tour por USA.

La verdad que el vídeo no es nada del otro mundo y no tiene mucha elaboración, ya que es una recopilación de imágenes de todo lo que sucede delante y detrás del escenario de su Purpose Tour. Es como una especie de 'Behind The Scenes' de esta era musical en el que verás a Justin grabar este tema en el estudio, videoclips, los viajes entre una ciudad y otra, sus fans y diferentes imágenes de todo lo que sucede en su gira.

Hasta noviembre no podremos ver a Justin en directo en Madrid y Barcelona pero este clip es una buena muestra de lo que nos espera con este show que, por cierto, tiene todo vendido en nuestro país. A continuación, os dejamos el videoclip de Company.

Embed