Ahora en el aire
Damián Muñoz
Damián Muñoz

Justin Bieber y Shawn Mendes juntos?

Rápidamente Shawn Mendes ha logrado posicionarse dentro del reñido espectro de la música pop, y es que es su habilidad con la guitarra, su dulce voz y su sexy apariencia lo han convertido en uno de los favoritos del público.

El canadiense de 19 años ya lidera las carteleras musicales y en su historial cuenta con colaboraciones tan poderosas como las que realizó junto a Selena Gomez y Camila Cabello. Pero todo parece indicar que un nuevo dueto está por llegar.

Shawn es un fiel seguidor del trabajo de Justin Bieber, así que no es una gran sorpresa que él desee colaborar con él un futuro no muy lejano pero, ¿esto de verdad podría suceder?

Esta ha sido una gran época para Shawn, quien además de estar realizando su gira mundial, también roba corazones y suspiros en las más recientes ceremonias de premiación, tal y como lo hizo este fin de semana en los American Musica Awards 2016.

La noche de los AMAs fue genial para Mendes, ya que además de presentarse en vivo con temas como Mercy y Treat You Better, también tuvo la oportunidad de relajarse y cantar en el backstage junto a Niall Horan, con quien protagonizó una perfecta sesión de jamming en la que ambos cantaron en acústico al ritmo de su tema Mercy.

Y esto dos también tienen un futuro brillante juntos, ya que quedó confirmado que Shawn y el One Direction están planeando trabajar en una colaboración muy especial.

"Definitivamente, si", respondió Shawn cuando le preguntaron si planeaba colaborar con el cantante británico. "Él es maravilloso. He estado hablando con él por un largo tiempo, pero es molesto porque yo llego a Londres como, 'Niall, estoy aquí', y él me dice como, 'Acabo de aterrizar en L.A.' Cuando tenga tiempo quiero escribir un montón con él".