Ahora en el aire
AT 40 - Casey Kasem
AT 40 - Casey Kasem

Justin Bieber tiro el micrófono y fue va del escenario

Justin Bieber ha vuelto a tener un encontronazo con sus fans sobre el escenario. Si en Birmingham les decía que sus gritos eran desagradables, en Manchester ha ido un paso más allá tirando el micro y abandonando el escenario.

Justin Bieber ya no quiere ser un ídolo de masas. No quiere hacerse fotos con sus fans, ni que lo paren por la calle para pedirle un autógrafo y se irrita cuando sus seguidores gritan en sus conciertos. Pero aunque se esfuerce en cambiar de registro su público es el que es y al que tiene que estar agradecido.

Pero últimamente el canadiense no deja de protagonizar momentos de lo más incómodos con sus fans. Si hace una semana le decía al público que había ido a verlo en su concierto en Birmingham que sus gritos eran desagradables y les pedía que callen cuando él hablaba, en Manchester ha empeorado la cosa.

Embed

Justin intentó decir unas palabras durante su concierto en Manchester y ante los gritos de sus fans se enojo y abandonó el escenario tirando el micrófono al suelo. Cuando se le pasó volvió al escenario diciendo "Manchester no aguanta mis palabras, así que no hablaré" y continuó su concierto sin decir ni una sola palabra entre canción y canción hasta el final del show: "La razón por la que me he enojado antes es porque he viajado por todo el mundo para venir aquí. Me dedico a actuar para poner sonrisas en las caras de la gente. Y antes he sentido que no me estaban devolviendo el respecto y eso duele un poco, así que por eso me fui. Pero vamos a terminar con esta última canción... ".

Esta reacción de Bieber ha dividido la opinión de su fans, mientras algunos defienden que se enfade porque no le escuchan cuando habla, otros critican que sea tan duro con sus seguidores.