Ahora en el aire
Damián Muñoz
Damián Muñoz

Justin Bieber estrena single y nuevo look rodeado de polémica

El cantante canadiense Justin Bieber ha vuelto a ser noticia por otro de sus recurrentes cambios de look. En este caso, el cantante ha decidido aparecer con unas rastas en el flequillo con un aspecto un poco sospechoso. Además, Justin Bieber ha cantado en directo por primera vez su nuevo single, Company.

Justin Bieber está aprovechando el gran éxito de su último álbum para ser noticia constante y así poder tener promoción por la patilla. En este caso, el cantante ha generado mucha polémica en las redes sociales por el nuevo look que ha estrenado en la gala de los iHeart Radio Awards en California.

En concreto, el cantante canadiense se ha presentado con unas rastas un poco sospechosas en su flequillo que le dan un aspecto un poco más desaliñado a lo que el cantante nos tiene acostumbrados. El peinado, salvo a los acérrimos seguidores del cantante, no ha acabado de gustar en las redes sociales, que han criticado bastante el aspecto en general con el que el cantante se presentó a la gala.

Además, Justin Bieber aprovechó su visita a la gala de premios de la radio norteamericana para presentar su nuevo single, Company, incluido en su último y exitoso álbum Purpose. La actuación, que vino precedido por una extraña versión de Love Yourself, ha convencido a los seguidores, que pudieron ver como Justin se hacía con los premios a la Mejor Canción del Año, Mejor Artista Masculino y Mejores Fans.

Embed