Ahora en el aire
One Hot Singles
One Hot Singles

Justin Bieber consigue ocho récords Guinness

El ídolo pop Justin Bieber,que sigue recorriendo el mundo con su aclamado Purpose Tour, vive un momento de gran éxito que quedará reflejado para la posteridad con ocho nuevos récords Guinness.

Estos logros, que se recogerán en la versión de 2017 del Libro Guinness de los Récords, se deben principalmente al indiscutible dominio del artista canadiense de 22 años en el streaming y las redes sociales.

Embed

Y es que Justin tiene la canción y el disco más escuchados en Spotify en una semana. Se trata de What Do You Mean? con 30,7 millones de reproducciones y Purposecon 205 millones, respectivamente.

Por si esto fura poco, en diciembre de 2015 tuvo la mayor cantidad de canciones simultáneamente en la lista de singles estadounidense Billboard Hot 100, con un total de 17. Otro logro fue que 13 de ellas entraran al mismo tiempo.

Embed

Justin Bieber es, además, el primer artista en estar en los tres primeros puestos de manera simultánea en la lista de ventas del Reino Unido, con sus singles Love Yourself, Sorry y What Do You Mean?.

Embed

Su éxito en las redes sociales queda registrado con 82,2 millones de followers en Twitter, mientras que es el artista masculino con más suscriptores en su canal en YouTube (20.711.202). Es también el canal musical más visto en esta misma plataforma con 10.478.651.389 visitas.

Ante semejante poderío, un equipo del Libro Guinness de los Récords visitó recientemente al ídolo para hacerle entrega de los certificados de sus logros, antes de un concierto con todas las entradas vendidas en el Madison Square Garden de Nueva York.