Ahora en el aire
Sofia Carmona
Sofia Carmona

Justice League: Zack Snyder revela la primera imagen del Comisionado Gordon y luce increíble

Entre las muchas confusiones generadas y decisiones equivocadas que Warner Bros. ha tomado en su labor con el Universo Extendido DC, el cast de J.K. Simmons no ha sido una de ellas.

A ciencia cierta no sabemos qué tan bien asumirá el papel, pero, aparentemente, tiene todo lo necesario para transformarse en un Comisionado memorable; y si quedaba alguna duda al respecto, Zack Snyder se ha tomado la molestia de disiparla al revelar una imagen exclusiva del actor como Gordon en conmemoración del Batman Day.

Con una estética «blanco y negro» (clásica en el trato de imagen de Snyder), el director nos presenta una interesante primera impresión sobre el nuevo comisionado, tiñendo el primer preview de este con la esencia de las películas de crimen de los 40.

El personaje participará tanto en Justice League como en la película de Batman en solitario dirigida y protagonizada por Ben Affleck, y creemos que —en el caso de adaptar al Gordon de los cómics más recientes— su presencia será fundamental, tratándose de un Comisionado activo que participa en el combate al crimen y no alguien que simplemente se comunica con Batman esperando su ayuda. En otras palabras, un bad-ass total; una característica que Simmons comparte con el personaje.