Ahora en el aire
AT 40 - Casey Kasem
AT 40 - Casey Kasem

Johnny Depp visita a los niños de un hospital vestido como Jack Sparrow

Johnny Depp es una de esas estrellas de Hollywood poco corrientes. A pesar de sus excentricidades, el artista ha demostrado tener alma solidaria con la última de sus acciones: visitar un hospital infantil vestido como Jack Sparrow. El actor sorprendió a los niños ingresados en el centro médico y se tomó todas las fotos que le pidieron enfundado con el traje de su personaje en Piratas del Caribe.

Johnny Depp se encontraba en Brisbane, Australia, rodando su nueva película, Dead Men Tell No Tales, cuando hizo un alto en el trabajo y se fue directo al Lady Cliento Children's Hospital. El actor se volvió a vestir como Jack Sparrow y sorprendió a todos los niños que están ingresados en el centro hospitalario. Tal y como confesó Depp, siempre lleva el traje de su personaje en Piratas del Caribe en la maleta por si se da el caso de tener que disfrazarse por alguna ocasión especial. Y esta lo fue.

Depp abrazó, charló y cogió en brazos a los pequeños que, por distintas enfermedades, deben permanecer en el hospital. Las imágenes del momento fueron tomadas por Juiced TV, un show de televisión que graban los propios pacientes que están ingresados en el Lady Cliento Children's Hospital. Se trata de un programa de 30 minutos en el que también incluyen entrevistas, como la que ofreció Johnny Depp y cuyas fotos están colgadas en Twitter.