Ahora en el aire
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova

John Newman lanza vídeo para 'Tiring Game' con Charlie Wilson

John Newman tiene nuevo vídeo. El cantante ha estrenado Tiring Game, el nuevo single extraído de su próximo disco, que se titulará Revolve y saldrá a la venta el 16 de octubre.

«He trabajado con gente y músicos increíbles, algo que jamás había imaginado. Un sueño sentarme en una silla al lado de todas estas estrellas. Fue muy difícil concentrarme con tanto profesional al lado», comenta Newman sobre el proceso de creación de este trabajo.

Embed

En Tiring Game, Newman colabora con Charlie Wilson, veterano artista estadounidense de soul y antiguo vocalista de The Gap Band. El videoclip ha sido dirigido por Alex Herron y el propio John ha sido el encargado de escribir el guión. El artista inglés se hace con una de las mejores posiciones obtenidas por Come And Get It, su anterior single, debutando en el #5 de los Official Charts británicos. Además, registra una buena marca puesto que solamente la superan canciones como Feel The Love con Rudimental, Love Me Again y Blame con Calvin Harris, todas ellas números uno en la lista en su momento. Por lo que respecta al Hot 100 de Billboard, la lista americana, de momento el peak position de Newman se sitúa en el puesto #71 con Love Me Again.

Embed