Ahora en el aire
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova

'Joanne' de Lady Gaga apareció el cd a la venta en disquerías de Belgica

'Joanne' de Lady Gaga tenía que salir al mercado este viernes 21 de octubre. Sin embargo, se ha filtrado en la red. Según el foro de expertos en listas de éxitos de UK Mix, el disco ha aparecido en las tiendas belgas, pues algunas lo han sacado a la venta al recibirlo en lugar de guardarlo en sus almacenes hasta el próximo viernes, día de publicación oficial.

Embed

Hay gente posando en las redes sociales con una copia del CD, y está por ver si el equipo de la cantante reacciona y sube el álbum a iTunes antes de tiempo, este lanzamiento de Lady Gaga es precisamente el que menos depende de momento del público general y más se sustenta en su base de fans, que difícilmente aguantará hasta el viernes sin oír el álbum.

Embed

En los últimos días, Lady Gaga ha sido noticia por cancelar la promoción de 'Joanne' que tenía prevista en Reino Unido, entre otras cosas el show de Graham Norton. Algunas fuentes de dudoso origen y más que dudosa fiabilidad apuntan a que la decisión puede deberse a la mala aceptación en las listas de 'Perfect Illusion', que solo aguantaba una semana en el top 40 británico, y 'Million Reasons', que ha quedado fuera del top 40; aunque, como se señala en el propio Daily Star, el mal funcionamiento de los singles de la artista debería ser una razón más para promocionar el disco en lugar de para cancelar entrevistas.

Embed