Ahora en el aire
One Hot Singles
One Hot Singles

J.K. Rowling publica un nuevo relato sobre Harry Potter

Buenas noticias para los fans de Harry Potter, su autora, J.K. Rowling, ha publicado contenido nuevo e interesante para el gusto de esos millones de seguidores alrededor del mundo. Se trata de un relato titulado 'The Potter Family', en el que cuenta los orígenes de la familia de los Potter desde el siglo XII.

El nuevo contenido se ha publicado en el famoso sitio de la escritora, Pottermore. Ahí, ya hemos podido conocer otros pequeños relatos sobre distintos personajes del universo "del niño que vivió"; así como features que todo fan aprecia: galerías, videos, anuncios especiales, juegos, newsletters.

El relato sobre la familia Potter no viene solo, sino que es la excusa para presentar un renovado y limpiecito sitio de Pottermore. Desde que en 2011 se lanzó el sitio no se había renovado de esta forma, cambió todo el diseño, incluso el logotipo que, según se explica en la página, se deriva de la escritura a mano de la mismísima Rowling. Además de todo, promete nuevos lanzamientos de relatos y otras secciones que están en construcción.

No es prudente detallar sobre la historia que hoy sorprende a los fans de Harry Potter, lo que sí se puede decir es que vale mucho la pena y sabrá a miel para aquellos seguidores que extrañan esa sensación de abrir un nuevo libro de la saga; claro, no es lo mismo, pero seguro paliará un tanto ese vacío. Así pues, acá la invitación narrada por J.K. Rowling de lo nuevo que nos tiene.

Embed