Ahora en el aire
Damián Muñoz
Damián Muñoz

James Bay lidera la lista británica de discos

James Bay entra de forma directa al primer puesto de la lista de discos de Reino Unido con su álbum debut, Chaos and the calm. Una clasificación combinada entre ventas y streaming, con unas 64 mil copias vendidas para empezar para el artista debutante.

Embed

En puestos de podio Sam Smith con In the lonely hour, en el número 2 tras 44 semanas; y Ed Sheeran con X en el 3 después de 40.

Otras entradas destacadas son las del veterano bluesman Seasick Steve con Sonic Soul Surfer al cuarto puesto, Laura Marling al séptimo con Short movie, y The Cribs al noveno con For all my sisters.

También hay nueva líder directa en la lista de canciones: Jess Glynne con Hold my hand que consigue su tercer número 1 en singles. La cantante ya había sido top 1 con un par de colaboraciones; con el Rather be junto a Clean Bandit, y con el My love con Route 94.

Embed

En puestos de podio dos canciones que fueron número 1 en la lista de favoritos de LaHiguera.net. Hold back the river (2) de James Bay, y King (3) de Years & Years.