Ahora en el aire
Romina Carballo
Romina Carballo

James Bay la nueva estrella del pop ingles

El cantautor y guitarrista de 24 años de edad, presento su single ¨Hold Back The River¨.

En el último año, James ha estado cautivando al público de todo el mundo, abriendo para artistas como Hozier, Tom Odell y John Newman. Su voz grave, lirismo personal y emotivo, y sus contagiosas melodías, lo han llevado a convertirse en uno de los nuevos talentos más comentados del año y su esperadísimo álbum debut 'Chaos And The Calm', producido porJacquire King, ya está disponible en preorden digital.

A James se le entregará el premio Critics' Choice Award en el programa de nominaciones ´The BRITs Are Coming' el 15 de enero, que será filmado en los estudios ITV y transmitido por televisión esa misma noche. James actuará en el evento, junto con Clean Bandit y FKA Twigs.

Embed

James Bay creció en Hitchin, Hertfordshire, y asistió a la escuela Hitchin Boys' School antes de estudiar en Brighton Institute of Modern Music. En julio del 2013 Bay lanzó su extended play debut In The Dark of Morning. El 3 de junio de 2014 fue lanzado su segundo EP titulado Let It Go. El 27 de septiembre de 2014 su primer sencillo Let It Go alcanzó el número #62 en la lista de popularidad de El Reino Unido.

En 2014 James era el que abria los shows de la gira estadounidense de Hozier.

Durante los Brits Awards James Bay,fue ganador del premio de los críticos, y entró de en el top10 del Uk Chart con Hold Back The River .