Ahora en el aire
AT 40 - Casey Kasem
AT 40 - Casey Kasem

James Arthur nº1 en discos en UK con "Back from the edge"

Primer número 1 en la lista de discos británica para James Arthur. Lo consigue con su segundo álbum, Back from the edge, con unas 41 mil unidades combinadas durante la primera semana en circulación, la que va entre el 28 de octubre y 3 de noviembre.

Embed

Un nuevo líder que desplaza una posición a los otros dos discos que completan el podio. Por un lado desciende del primer al segundo puesto, Elvis Presley con The wonder of you (con la Royal Philharmonic Orchestra); y por otro, del número 2 al 3, Michael Bublé con Nobody but me.

Hay otras 4 entradas en el top 10: The Courteeners con Mapping the rendezvous (nº4), Madness con Can't touch us now (nº5), Jack Savoretti con Sleep no more (nº6), y Alexander Armstrong con "Upon a different shore" (nº8).

Embed

En la lista británica de singles, número 1 por tercera semana consecutiva, las mismas que lleva en circulación, para Little Mix con Shout out to my ex, primer single de un disco titulado Glory days, con lanzamiento programado para el próximo 18 de noviembre. Con unas 79 mil unidades combinadas

Se mantiene en segunda posición James Arthur con Say you won't let go, canción incluida en su nueva colección que ha llegado al liderato en discos. Y completan el top 3, ascendiendo desde el número 7, Clean Bandit, Sean Paul, y Anne-Marie, con Rockabye.

Embed