Ahora en el aire
Damián Muñoz
Damián Muñoz

iPhone 7 sería resistente al agua y tendría la antena oculta

Un reporte sugiere que Apple habría decidido ocultar la antena visible en la parte trasera del iPhone, la cual usuarios consideraron antiestética.

Si hay algo en lo que Apple ha decidido callar u ocultar con respecto a sus teléfonos iPhone es la resistencia al agua, incluido el polvo, pues buena parte de equipos que comparten la misma gama soportan la caída en líquidos o están diseñados principalmente para resistir a ellos.

Al parecer eso estaría por cambiar, pues de acuerdo con el DigiTimes, analistas sugieren que el nuevo iPhone 7 sería resistente al agua o por lo menos soportaría una mayor profundidad que el iPhone 6s, no anunciado con dicha resistencia y comprobada tras pasar pruebas de poca profundidad.

Por si fuera poco, Apple habría decidido que el iPhone 7 fuera rediseñado y fabricado con nuevos materiales para ocultar la controversial antena visible en la parte trasera distribuida en líneas, consideradas antiestéticas por los usuarios al tratarse de un diseño oportunista.

La taiwanesa Catcher Technology sería una vez la mayor proveedora del chasis metálico al suplir el 30% 0 35% de éste, por lo cual espera fuertes ganancias con el lanzamiento del nuevo iPhone 7, aunque se pronostica una caída del 5,6% en ventas de teléfonos iPhone para el año fiscal 2016.