Ahora en el aire
Sofia Carmona
Sofia Carmona

Impresionante mapa interactivo de Game of Thrones llega para iOS y Android

Con el estreno de la nueva temporada de Game of Thrones la atención en torno a la serie ha alcanzado niveles inéditos. La expectativa en torno a lo que sucederá es bastante elevada, pero a estas alturas también ya resulta complicado guardar un conocimiento y registro puntual sobre cada región de Westeros y sus acontecimientos. Por fortuna ya existe una app que solucionará cualquier problema en ese aspecto.

Esta app para iOS y Android, desarrollada por miniMapps, nos muestra un impresionante mapa interactivo de la tierra en donde acontece la trama de la serie, con más de 600 puntos de referencia en donde el usuario podrá interactuar para conocer el nombre de la región y los sucesos acontecido en dicha área.

En otras palabras, el Map for Game of Thrones funciona perfectamente como una suerte de enciclopedia interactiva sobre la saga completa hasta el momento. La mejor noticia es que la aplicación se encuentra disponible en dos versiones, una de paga (que cuesta apenas un dólar) y otra gratuita, con una cantidad molesta y poco cómoda de inserciones publicitarias, pero sin costo.

Sin embargo, lo más curioso es que el mayor problema reportado por los usuarios hasta el momento es la necesidad de mantenerla constantemente actualizado el mapa, según avanza la trama de esta nueva temporada. Pero funciona perfecto para ponerse al corriente con el drama de Westeros.

Descarga Map for Game of Thrones: iOS / Android .Gratis.