Ilustradora canadiense retrata a las Princesas Disney en la actualidad

Anoosha Syed, una ilustradora canadiense, confesó ser fanática de las Princesas Disney, razón por la cual decidió retratarlas en una serie de imágenes digitales en las que imagina cómo serían actualmente.

Ilustrando su versión moderna, intentó reflejar sus personalidades según su propio punto de vista.

Mérida

"Siendo una rebelde, ha descubierto el mundo del punk rock británico"

Blancanieves

"Conocida online como @poison_apple7, es bloguera de moda y ama la naturaleza, la ropa y las películas antiguas. Siempre lleva su iphone y se hace selfies con sus compañeros"

Ariel

"Siempre supo que iba a ser bióloga marina, igual que su padre. No era su sueño, pero sabía que le haría feliz. Pero tras asistir a una clase de antropología tuvo que cambiar de carrera"

Pocahontas

"Pocahontas trabaja como traductora mientras estudia Lingüistica, pero también adora la adrenalina y se va a escalar montañas, en kayak o a descender barrancos"

Esmeralda

"Es corifeo en una prestigiosa compañía de ballet parisina. Nunca ha olvidado sus raíces, y por eso siempre va a las manifestaciones en favor de los emigrantes, es voluntaria en campamentos de refugiados"

Jasmín

"Jasmín explora el mundo explorando distintas culturas. Mientras viaja le encanta mirar por la ventana del avión"

Mulán

"Mulan quería ir a la escuela militar de su padre, pero era solo para chicos. Con ayuda de su entrenador se disfrazó y se enroló"