Ahora en el aire
Sofia Carmona
Sofia Carmona

Iggy Azalea confirma single con Britney Spears

Iggy Azalea ha confirmado que colaborará en el nuevo single de Britney Spears, a la venta a principios de 2015. Las dos rubias juntas para el primer adelanto del nuevo disco de la Princesa del Pop. La noticia ha sido confirmada por Azalea delcarando que "Britney dijo en una entrevista que le gustaría colaborar conmigo, así que nos pusimos en contacto y ya tenemos un tema juntas (...) será el primer single de su nuevo disco y saldrá a principios del 2015. Es un tema bastante divertido y seguro que estará en todas las fiestas".

Por otro lado, Iggy estará realizando un show en Las Vegas en nochebuena pero antes de llevar a cabo el suyo, visitará el de Britney.

La intérprete de Black Widow ha explicado que, a pesar de que coincidan en el espectáculo, no se espera que ella actúe junto con Spears.

Pocos y pocas son los que se están resistiendo a colaborar con la rapera más de moda, sobre todo después de que aguantase siete semanas consecutivas en el número uno de Billboard con Fancy, su colaboración junto con Charli XCX.

Embed